Noticias

11 ago 2014

Cuatro Rayas, nuevo patrocinador principal del Real Valladolid

 

La bodega de la D.O. Rueda y el Club han firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas por el que, entre otras cosas, la elástica del Pucela lucirá por fin el logotipo de un sponsor.

 

En Valladolid, a 11 de agosto de 2014.- La prestigiosa bodega Cuatro Rayas, que con casi 80 años de buen trabajo y mucho esfuerzo es, hoy por hoy, referencia de los vinos blancos españoles, es el nuevo patrocinador principal del Real Valladolid.

 

El frontal de la camiseta blanquivioleta volverá a lucir una marca comercial después de varias temporadas en blanco. Sin duda, una gran noticia para el Club y más aún si es una empresa vallisoletana la que apuesta firmemente por el Real Valladolid como vehículo transmisor de su imagen por toda España y por todo el mundo, porque los vinos de esta bodega, principalmente de la variedad verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España, pero también cuentan con una gran influencia en los mercados exteriores.

 

Por supuesto, la relación entre Cuatro Rayas y el Real Valladolid no se limitará a la presencia de marca en la equipación deportiva, sino que abarcará muchos más ámbitos, que fueron expuestos en rueda de prensa el pasado viernes por el presidente y el gerente de la Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto García y Vicente Orihuela, y el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez. “Es un acuerdo por tres años en el que seremos mucho más que sponsor y equipo, seremos compañeros de viaje”, afirmaba Carlos Suárez. Por su parte, Fernando Prieto comentaba que “esta apuesta de patrocinio deportivo se enmarca dentro de la política de RSE de la bodega, aunque la finalidad principal es la obtención de repercusión a nivel nacional”.

 

En esta comparecencia pública de ambos presidentes también se dio a conocer la nueva imagen de las equipaciones del Real Valladolid con la incorporación de Cuatro Rayas, una bodega que ha estado desde siempre ligada al deporte y sus valores, colaborando con entidades deportivas de ámbito local. En el año 2010 afianzó ese vínculo convirtiéndose en el patrocinador principal del extinto Club Balonmano Valladolid, al que acompañó durante sus últimas cuatro temporadas. Ahora, Cuatro Rayas comienza una nueva etapa en el fútbol como sponsor del Real Valladolid.

El Real Valladolid ha debutado este fin de semana con su nueva equipación en el “Torneo de la Galleta”, disputado en Aguilar de Campoo frente al Eíbar, un equipo de primera división. Un partido con dificultades por mal estado del terreno de juego que no pudo rematarse (0-1) pero que ha dejado muy buen sabor de boca del equipo blanquivioleta.

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores