Noticias

05 sep 2014

Cuatro Rayas celebra las fiestas de Valladolid

 El próximo domingo 7 de septiembre, la Bodega Cuatro Rayas -patrocinador oficial del Real Valladolid- repartirá un kit  de fiestas entre los aficionados del club que acudan al estadio José Zorrilla para asistir al partido que disputará el Real Valladolid frente al Racing Club de Santander. Además, se entregará a Javier Baraja, ex capitán, la medalla de Oro del Club y una botella de tamaño doble Magnum con una etiqueta especial que recogerá mensajes de agradecimiento de los aficionados.

 

La Seca, Valladolid, 5 de septiembre de 2014.- Valladolid está de ferias. Por ello, la bodega de la D.O. Rueda quiere que los aficionados del Real Valladolid tengan todo lo necesario para disfrutarlas.

 

En los alrededores del estadio José Zorrilla, previo al comienzo del partido, se repartirá un kit para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Este kit estará compuesto por un bloc de notas y un bolígrafo, que servirán para apuntar los pedidos que se hagan en las casetas y reducir los tiempos de espera para ser atendido. También se entregará una pulsera de fiestas, similar a la de un festival, que esconde un gran premio. Todos aquellos que compartan su foto Twitter con la pulsera y el hashtag #4RayasPucela, entrarán en el sorteo de una invitación para un máximo de 5 personas que podrán acompañar a la plantilla del Real Valladolid en su visita a la vendimia e instalaciones de Cuatro Rayas. El ganador del sorteo se dará a conocer en las redes sociales de la Bodega. (Más info en www.cuatrorayas.org/blog). 

Homenaje al gran capitán

Justo antes del comienzo del partido, Javier Baraja, ex-capitán del Real Valladolid, recibirá la medalla de Oro del Club. Un reconocimiento a su trayectoria y su amor por los colores blanquivioletas. Cuatro Rayas se une a este reconocimiento y le regalará una botella de tamaño doble Magnum muy especial. En la etiqueta se recogerán los mensajes de agradecimiento que los aficionados del equipo han dejado en la fan page de Facebook de la bodega (puedes ver los mensajes que se han recogido en www.cuatrorayas.org/pdf/homenaje-eterno-capitan.pdf). Además, Álvaro Rubio recogerá de manos de Javier Baraja el brazalete de capitán ante los ojos de otros capitanes históricos del Real Valladolid.

 

Quiz Cuatro Rayas

Antes del partido que enfrentará al Real Valladolid frente al Racing de Santander, un reportero de Cuatro Rayas realizará diversas entrevistas en el entorno de las casetas regionales, animando a los allí presentes a acudir al fútbol y disfrutar de un evento deportivo de primer nivel en el marco de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.  Este reportero también repartirá las pulseras, el bloc de notas y los bolígrafos. El vídeo que recoge los mejores momentos del reportero y los aficionados, estará disponible de forma pública a partir del martes 9 de septiembre en las redes sociales de la bodega.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores