Noticias

25 sep 2014

Cuatro Rayas, la bodega de referencia de los vinos blancos españoles, continúa apoyando al deporte.

Cuatro Rayas cierra un acuerdo de patrocinio publicitario con el Balonmano Atlético Valladolid.

  

Valladolid, 25 de Septiembre de 2014. La bodega de D.O Rueda sigue haciendo una apuesta por el talento deportivo vallisoletano y en esta oportunidad ha cerrado con  el Club Balonmano Atlético Valladolid un acuerdo publicitario por el cual Cuatro Rayas será uno de los patrocinadores del Club durante la temporada 2014-2015.

El resultado del acuerdo es la presencia de la marca Cuatro Rayas en el Polideportivo Huerta del Rey de la ciudad que es escenario deportivo del Club Balonmano Atlético Valladolid.

A la cita asistieron el Director Gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela, del lado del Club Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente, Antonio Garnacho Valle, vicepresidente, Nacho González, entrenador del club y el capitán del equipo Fernando Hernández.

Durante la presentación Juan Carlos Sánchez-Valencia afirma que “Cuatro Rayas está y seguirá estando con nosotros y es importante reconocer lo que esta marca ha hecho por deporte en general de la Ciudad pero muy especialmente, por el balonmano”.

Asimismo, Vicente Orihuela hace referencia a que “Dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial, Cuatro Rayas asume un importante papel de apoyo al deporte, porque valores como sacrificio, esfuerzo colectivo, compañerismo y espíritu ganador, muy presentes en este, son un fiel reflejo de nuestra filosofía”.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores