Noticias

17 oct 2014

Cuatro Rayas viste al deporte vallisoletano de rosa

 

La bodega, patrocinador del Real Valladolid y del Atlético Valladolid, apadrina un proyecto de lucha contra el cáncer de mama y vestirá a ambos equipos de rosa en sus enfrentamientos del sábado

 

La Seca (Valladolid), a 17 de octubre de 2014.- El Real Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid, los dos clubes que patrocina la bodega y que juegan en casa esta semana, han querido unirse a We can be heroes, iniciativa solidaria que apadrina Cuatro Rayas y que se presenta coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra este domingo 19 de octubre.

We can be heroes es un proyecto que nace de la experiencia de una de las empleadas de la cooperativa, que ha superado un cáncer de mama y que ha querido poner en marcha una página web solidaria, www.wecanbeheroes.es, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid. La web contará la experiencia de Ana a través de un blog, Of course we can, y dispondrá de una tienda online benéfica con objetos y regalos “para hacer más fácil y bonita la vida de los pacientes de cáncer”.

Camisetas rosas para el deporte de Valladolid

Este sábado el Real Valladolid, que se enfrenta a la SD Ponferradina a las 16:00 h., y el Balonmano Atlético Valladolid, que juega contra el Amenabar ZKE, a las 20:00 h., llevarán en sus respectivas presentaciones una camiseta rosa de We can be heroes, que luego se sortearán y/o guardarán para acciones benéficas. Además, se repartirán a todos los empleados de ambos clubes unas chapas especiales, que más adelante podrán comprarse en la tienda online. También se proyectarán imágenes del proyecto en el videomarcador del Estadio José Zorrilla.

Cuatro Rayas, en su apuesta por la Responsabilidad Social, además de apoyar a Ana en su recuperación, no ha dudado en apadrinar este proyecto y colaborar en su presentación este sábado en los partidos que jugarán el Real Valladolid y el Balonmano Atlético Valladolid en casa. Ambos clubes, por su parte, se han mostrado muy interesados con la iniciativa y con la idea de realizar acciones en conjunto para una misma causa.  

 

Movilización en Redes Sociales

Como complemento a esta acción, durante todo el día 19 la bodega y los clubes cambiarán las respectivas fotos de perfil de sus redes sociales por el logotipo de We can be heroes, como muestra de apoyo al cáncer de mama. Todo aquel que quiera unirse, puede hacerlo descargándose las fotos adaptadas a todas las redes sociales e, incluso, a whatsapp en la página web www.wecanbeheroes.es.

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores