Noticias

02 dic 2014

Cuatro Rayas pone a la venta el estuche “Selección Especial Real Valladolid”

El estuche oficial del Club está compuesto por un vino frizzante y dos verdejos de producción limitada

 

La Seca, Valladolid, 2 de diciembre de 2014.- La bodega Cuatro Rayas, principal patrocinador del Club y bodega de referencia de la D.O. Rueda, ha lanzado al mercado un exclusivo estuche de vinos “Selección Especial Real Valladolid”.

 

Se trata de una colección de tres vinos elaborados con uvas de la variedad verdejo, con una fuerte personalidad. Por un lado, Dolce Bianco, un vino frizzante semidulce con una aguja natural muy suave, perfecto para aperitivos, postres y para brindar estas navidades. Se puede encontrar también Cuatro Rayas Ecológico, un verdejo exclusivo de agricultura biológica, elaborado con el máximo respeto a la tierra y al medio ambiente, que mantiene la personalidad de la variedad autóctona de la D.O. Rueda. Y, por último, un vino de edición limitada, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, elaborado con uvas procedentes de los escasos viñedos viejos que existen en la zona, algunos prefiloxéricos incluso. Este vino se conoce como el capricho de Ángel Calleja, enólogo de la bodega, quien lo elabora con todo el mimo y dedicación posibles.

 

Cuatro Rayas y el Real Valladolid, como compañeros de viaje, ponen a la venta esta edición limitada a un precio especial de 15€, aunque los abonados del Club podrán encontrarlo por 12€.

 

A la venta en exclusiva en:

 JUSTO MUÑOZ                                                       BODEGA CUATRO RAYAS

Paseo Zorrilla, 100                                                    Ctra. Rodilana s/n

C/ Mantería, 24                                                         La Seca, Valladolid  

Centro Comercial Río Shopping                               983 816 320  

 

 

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores