Noticias

11 dic 2014

Cuatro Rayas inauguró el jueves la I Jornada de Comunicación y Enología de la Facultad de Comercio

 Ana del Fraile, responsable de comunicación de la bodega, impartió ayer una original cata maridada con música de Queen y Los Piratas, entre otros.

  

La Seca (Valladolid), a 12 de diciembre de 2014. La responsable de comunicación de la bodega Cuatro Rayas, Ana del Fraile, junto con el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa, inauguraron ayer jueves, 11 de diciembre, la I Jornada de Comunicación y Enología. La ponencia tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Comercio. Los alumnos conocieron de primera mano, cómo se realiza la comunicación en una bodega. El taller se complementaba con una cata de vinos de la bodega Cuatro Rayas.

 Vino y música

La cata, dirigida por Ana del Fraile, enseñó a los jóvenes participantes cómo apreciar los matices de la variedad verdejo, de una forma original. Cada vino iba acompañado por un estilo de música. Este viaje para los sentidos comenzó con Cuatro Rayas Verdejo, un clásico que nunca pasa de moda, como ocurre con canciones de Queen o Red Hot Chili Peppers.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios fue acompañado por música clásica y romántica, ya que es un vino reservado para ocasiones señaladas. Mientras, Cuatro Rayas Fermentado en Barrica se tomará al son del jazz.

Para terminar, los asistentes catarán Dolce Bianco. Se trata de un vino joven, perfecto para los momentos más divertidos. Por eso irá maridado con los temas más frescos de David Guetta o Enrique Iglesias.  

Las I Jornadas de Comunicación y Enología están organizadas por la Facultad de Comercio y la bodega Cuatro Rayas, en colaboración con panificadora La Espiga y ProEvent y se incluirán dentro del Ciclo de las V Jornadas de Iniciativas Empresariales.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores