Noticias

18 dic 2014

Cuatro Rayas sorprende a los niños de La Seca con la visita de la mascota del Real Valladolid, Pepe Zorrillo

 

La bodega ha organizado este encuentro para felicitar las fiestas a los casi 70 alumnos del Colegio Público César Beyoda.

 

La Seca (Valladolid), a 17 de diciembre de 2014. La mascota del Real Valladolid, Pepe Zorrillo visitó este jueves, 18 de diciembre, a los alumnos del colegio público César Beyoda de La Seca. La bodega Cuatro Rayas, patrocinadora principal del club blanquivioleta, ha organizado este encuentro para sorprender a los niños de la localidad en su último día de clase antes de las fiestas navideñas.

 

Pepe Zorrillo acudió al centro educativo a las 13.30 horas y llegó con una gran sorpresa de la mano, un balón de futbol firmado por todos los jugadores del Real Valladolid, que sorteó entre los alumnos. Además, los niños pudieron charlar y fotografiarse con el simpático zorro blanquivioleta.

 

El pasado mes de agosto, Cuatro Rayas se convertía en el patrocinador oficial del Real Valladolid. Desde entonces, la relación de las dos entidades se ha expandido más allá de la  presencia de la marca en la equipación deportiva. Juntas promueven actividades de carácter social, cultural o lúdico, como es el caso de este encuentro pensado para los niños que residen en la localidad donde la bodega tiene su sede. 

 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores