Noticias

13 feb 2015

Cuatro Rayas, galardonada en los Premios Empresario del Año que otorga la Facultad de Comercio de la UVA

El prestigioso jurado ha distinguido a la bodega por ser un referente para el sector agroalimentario de la provincia.

La Seca (Valladolid), a 13 de febrero. La bodega Cuatro Rayas ha sido galardonada en la 31 edición de los Premios Empresario del Año que conceden los alumnos de la Facultad de Comercio de la UVA. Fernando Prieto García, presidente de la cooperativa desde 2009, será el encargado de recoger el galardón el próximo 5 de marzo. Durante el acto de presentación de los premios, el representante de la bodega ha destacado la apuesta que Cuatro Rayas realiza por el deporte vallisoletano, y ha animado a las empresas a invertir en el sector publicitario.

El premio especial de esta edición ha recaído en la empresa Carretillas Mayor, fundada por José Antonio Martínez Suárez. Los otros premios otorgados, según los distintos sectores, han sido para Víctor Muñoz Adrián de Pantaleón Muñoz (Comercio), Javier Rivero Crespo de Fernando Rivero e Hijos S.L (Construcción),  Maika Espinilla Iglesias y Patxi Irisarri Paderne de La Viña de Patxi (Hostelería), Juan Carlos Muñoz y Carlos Gómez de Interob S.L (Industria) y Antonio del Olmo Bravo de The Singular Kitchen (Servicios). El premio al Empresario Joven ha en Alberto Pastor Blanco de Brook Steakburguer.

El certamen se constituyó en 1984 por iniciativa de los alumnos de esta facultad con el objetivo de galardonar a los mejores empresarios de la Provincia de Valladolid. Durante estas tres décadas, esta cita ha servido de reconocimiento a más de 200 compañías y emprendedores de la provincia.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores