Noticias

05 mar 2015

Cuatro Rayas celebra la vuelta de Roger

El patrocinador principal del Real Valladolid da la bienvenida al jugador valenciano, lesionado a comienzos de temporada.

La Seca (Valladolid), a 5 de marzo. Roger ha vuelto a entrenar con el Real Valladolid, cinco meses después de su grave lesión. La bodega Cuatro Rayas ha celebrado la recuperación del jugador valenciano, con un sencillo homenaje. El delantero ha recibido esta mañana una camiseta firmada por todos sus compañeros y un libro que recoge más de 400 dedicatorias de compañeros de equipo, jugadores de otros clubes y aficionados del Real Valladolid

Roger se lesionó la rodilla a finales de septiembre, en un encuentro contra el Sporting de Gijón. Durante estos meses el jugador ha contado en todo momento con el apoyo de la afición. La bodega Cuatro Rayas organizó un concurso a través de las redes sociales, para enviar mensajes de ánimo al valenciano. Todas las palabras de apoyo se han incluido en el libro de firmas que hoy ha recibido el jugador.  Además, diez de los participantes ganaron una camiseta, como la que hoy le han entregado al homenajeado y en la que se puede leer “Por tus sueños hoy luchamos todos”. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores