Noticias

09 mar 2015

Cuatro Rayas celebra con el Real Valladolid el Día Internacional de la Mujer

Los jugadores del Real Valladolid vestirán una camiseta conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en el partido frente al Real Betis

 La Seca, Valladolid, 8 de marzo de 2015.- La Bodega Cuatro Rayas, principal patrocinador del Real Valladolid, ha diseñado unas camisetas especiales con motivo del Día Internacional de la Mujer que vestirán los jugadores del Real Valladolid cuando salten al terreno de juego en el partido que les enfrentará al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín, el próximo 8 de marzo.  

 

Todos los jugadores de la plantilla tendrán una camiseta conmemorativa en la que se leerá Día Internacional de la Mujer. En la parte trasera figurará el número habitual de cada jugador. Pero no aparecerá su nombre, sino que estará sustituido por los nombres de dos mujeres que cada futbolista ha elegido. El nombre de madres, hijas, parejas, esposas o abuelas serán algunos de los que aparecerán en cada camiseta.

Cuatro Rayas y el Real Valladolid pretenden mostrar su compromiso con la mujer y apoyar la eliminación de las barreras de desigualdad por sexo. Se unen así a la celebración del Día Internacional de la Mujer para reivindicar el papel igualitario de la mujer en todos los ámbitos de la vida. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores