Noticias

17 abr 2015

Guillermo Pérez, premio Castilla y León Económica al mejor Directivo de Exportación e Internacionalización

El jurado ha distinguido a Guillermo Pérez por su labor como director comercial de la bodega Cuatro Rayas, referente de los vinos blancos españoles.

 

La Seca, Valladolid, 17 de Abril de 2015.- Guillermo Pérez Valle, director comercial de la bodega Cuatro Rayas, de la Denominación de Origen Rueda, ha sido galardonado como el Mejor Directivo de Exportación e Internacionalización en los II Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo. 

 

La gestión de Guillermo ha sido decisiva para aumentar las exportaciones de la empresa y la implantación en los mercados exteriores. Gracias a su labor comercial, la bodega de La Seca lidera la producción y comercialización de vino blanco con Denominación de Origen de España. Dentro de la D.O. Rueda, ocupa también la primera posición ventas, con 15 millones de botellas en 2014. Esto supone un crecimiento del 33% en los últimos tres años. En consecuencia, la bodega ha tenido una evolución ascendente en relación a la facturación total, con un incremento de más de 13 millones de euros en la última década.

 

Además, Cuatro Rayas cuenta con gran influencia en los mercados exteriores, llevando sus vinos a más de sesenta países, entre ellos Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México. La exportación es clave en la estrategia de expansión de la empresa. El departamento de exportación que él lidera ha pasado de contar con una persona a contar con cuatro que trabajan actualmente.

 

Estos premios, convocados por la revista Castilla y León Económica  y que ha recibido más de 70 candidaturas, surgió para reconocer la labor de los ejecutivos de las empresas de Castilla y León y de las compañías con presencia en esta comunidad autónoma.  El acto de la entrega de los premios se celebrará el próximo día 28 de mayo, a las 19,30 horas, en el Auditorio I de la Feria de Valladolid. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores