Noticias

30 abr 2015

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, elegido como vino de la Business Class de Iberia

El vino más exclusivo de la bodega, ha sido elegido para acompañar los vuelos de la clase business de Iberia durante los meses de mayo, junio y julio.

 

La Seca, Valladolid, 30 de abril de 2015.- La compañía aérea Iberia ha incluido en su carta de vinos el Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, una selección especial de este Verdejo de la Denominación de Origen Rueda que nació como homenaje a los 75 años de historia de la cooperativa de La Seca.


Los pasajeros de la clase business de Iberia podrán disfrutar durante sus vuelos del vino Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino elaborado con los viñedos más antiguos de esta bodega de La Seca. Se trata de una selección especial de este vino que se elabora con las técnicas más tradicionales de vendimia y vinificación que aportan toda la elegancia y equilibrio a la uva verdejo.

 

Se trata de un nuevo reconocimiento a la calidad de este vino que ya ha sido elogiado por alguno de los concursos y prescriptores más reconocidos del mundo vinícola. Acaba de ser galardonado con un Bacchus de Oro, y el pasado año fue reconocido, entre otros, como el mejor blanco joven por la prestigiosa publicación internacional Wine Spectator, así como uno de los ocho Verdejos de Rueda destacados de la revista Decanter o el mejor Verdejo joven de la Guía Gourmets2014.

 

Vinoselección es la encargada de elegir los vinos que se sirven en la clase Business Plus. A través de un riguroso proceso de selección se eligen los mejores vinos para integrar sus cartas de los clientes más selectos. Además, los pasajeros podrán disfrutar de este vino en las salas VIP Dalí y Velázquez de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, donde Iberia ofrece un Rincón del Vino en el que se puede catar la selección de vinos de este trimestre con la ayuda de un sumiller. 

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores