Noticias

27 may 2015

Cuatro Rayas, medalla de plata en el Concurso Mundial de Sauvignon

Se trata de uno de los concursos más prestigiosos a nivel internacional, en el que se evalúan cada año vinos de hasta 20 países diferentes

 

La Seca, Valladolid, 27 de mayo de 2015.- La organización de la VI edición del Concours Mondial du Sauvignon 2015 ha dado a conocer el listado de vinos premiados, en el que Cuatro Rayas ha vuelto a destacar. Cuatro Rayas Sauvignon ha sido galardonado con una medalla de plata, un importante reconocimiento que pone de manifiesto nuevamente la calidad de este vino de la Denominación de Origen Rueda. 

Cuatro Rayas Sauvignon, procede de viñedos de la variedad francesa Sauvignon Blanc con una edad de entre 15 y 20 años, plantados en terrenos de aluvión de la Denominación de Origen Rueda. Es un vino untuoso y equilibrado con notas de fruta de la pasión y piña, del que se venden cada año un total de 200.000 de botellas.


El Concours Mondial de Sauvignon fue creado en 2009 y está destinado a promover los vinos provenientes de esta variedad y también a hacer conocer al público la riqueza y la diversidad de los Sauvignon del mundo.El jurado reúne cada año a grandes expertos internacionales de vino procedentes de cuarenta nacionalidades.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores