Noticias

26 jun 2015

La Bodega Cuatro Rayas celebró el pasado día 21 su Asamblea General Ordinaria.

Una parte de importante de los socios que forman la cooperativa vinícola más grande de la D.O. Rueda, se dieron cita para analizar, debatir e informarse sobre los cambios que se están produciendo en la bodega.

 

La Seca, Valladolid, 25 de junio de 2015.- El pasado 21 de junio, en las instalaciones de la nueva bodega, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la bodega cooperativa Cuatro Rayas. Un evento en el que se dieron cita los socios, así como los miembros de la junta rectora y empleados de la bodega, para analizar los datos más relevantes del ejercicio 2014.

Así, se sometieron a análisis y debate los informes de ventas, de gestión y de auditorías o el balance de cuentas y se informó a los socios sobre las obras de la nueva bodega, ubicada también en La Seca.

Esta asamblea supuso además, la aprobación de las figuras de cinco nuevos vocales que entrarán a formar parte del Consejo Rector, así como de un nuevo vicepresidente y secretario.

Durante la misma se realizó un homenaje a uno de los socios de la cooperativa, Benigno de Íscar, por su implicación durante más de treinta años en el Consejo Rector.

 

Sobre Cuatro Rayas

La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta casi un 20% de su producción en 2.100 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores