Noticias

28 ago 2015

Cuatro Rayas apoya el deporte amateur uniéndose a la Liga de Fútbol 7 para empresas de ProAm para la FES

Hoy ha tenido lugar la presentación del acuerdo de colaboración de la Bodega Cuatro Rayas y la liga de Futbol 7 para empresas de ProAm para la Fundación Eusebio Sacristán.

 

La Seca (Valladolid), a 28 de agosto de 2015. Guillermo Perez, (Director comercial de la Bodega Cuatro Rayas), junto a Juan Carlos Rodríguez (Patrono de la Fundación Eusebio Sacristán), Mariano Mancebo (Responsable de Comunicación y RR.EE. del Real Valladolid) y Javier Baraja (Director de ProAm, Marketing y Eventos), han celebrado el acto en el que Cuatro Rayas ha presentado su apoyo al deporte amateur con el acuerdo al que ha llegado con ProAm y la Fundación Eusebio Sacristán como colaborador principal de la Liga de Futbol 7 Para empresas.

Cuatro Rayas está muy ligado al deporte, tanto es así, que actualmente es el patrocinador principal del Real Valladolid y colabora con otros equipos de la ciudad. Por ello su colaboración en esta edición de la Liga de Fútbol 7 para empresas, no hace más que reafirmar su compromiso con el deporte y con la Responsabilidad Social Empresarial.

 

Liga Cuatro Rayas de Fútbol 7 para empresas

 

La liga es una competición deportiva de ámbito privado, que se desarrolla en la provincia de Valladolid, para empresas que competirán por ser la mejor compañía de toda la provincia en la modalidad de fútbol 7.

La liga ofrece a las empresas una manera de ofrecer un valor añadido a sus empleados desarrollando su responsabilidad social empresarial y a los empleados, una manera de desconectar de su rutina además de diversión y competitividad, pudiendo trabajar en equipo con sus compañeros.

 

 

 

 

 



Sobre Fundación Eusebio Sacristán

La FES nace de la inquietud de Eusebio Sacristán y su deseo de volcar en la sociedad todo lo que el deporte le había dado durante sus años como jugador profesional de fútbol al más alto nivel.

En el 2002 arranca la actividad de la Fundación Eusebio Sacristán y en estos años han sido muchas las actividades organizadas… campus y jornadas de integración, charlas sobre coach y liderazgo y trabajo en equipo, torneos, eventos deportivos…

 

Sobre ProAm

Es una empresa de eventos deportivos creada por el ex futbolista profesional Javier Baraja para dar cobertura a ese vacío de empresas especializadas en el marketing deportivo como tal.

La trayectoria de su creador como futbolista de primer nivel y la experiencia en dirección de proyectos de su equipo hacen de ProAm una de las mejores opciones de Valladolid.

 

Sobre Cuatro Rayas

La bodega Cuatro Rayas se encuentra en el corazón de la D.O. Rueda, de la que ostenta más de un 20% de su producción en 2.100 has. de viñedo propio. Fue fundada en 1935 y desde entonces ha conseguido adaptarse perfectamente a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. Sus constantes inversiones en tecnología, comercialización y comunicación y su “saber hacer” la convierten en la bodega de referencia de los vinos blancos españoles.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores