Noticias

07 sep 2015

Cuatro Rayas viste la camiseta del deporte

La marca Cuatro Rayas está presente en las equipaciones del Real Valladolid, Club Balonmano Atlético Valladolid y Club Baloncesto Ciudad de Valladolid 


   La Seca, Valladolid, 7 de septiembre de 2015.
- Fútbol, balonmano y baloncesto. Tres deportes muy asentados en Valladolid y de los que Cuatro Rayas siempre se ha mostrado como fiel colaborador. La trayectoria como patrocinador deportivo de la bodega continúa con la presencia de la marca Cuatro Rayas en las camisetas del Real Valladolid, Balonmano Atlético Valladolid y Baloncesto Ciudad de Valladolid.

   Cuatro Rayas y el Real Valladolid son compañeros de viaje desde la pasada temporada. Un acuerdo como principal patrocinador durante tres años y que se traduce en el logotipo Cuatro Rayas en todas las equipaciones oficiales del Real Valladolid, publicidad en el estadio y diferentes acciones de patrocinio deportivo.

   Cuatro Rayas fue patrocinador principal del Club Balonmano Valladolid desde 2010 hasta su desaparición en 2014. El apoyo al balonmano desde la bodega continuó la temporada anterior con el Club Atlético Valladolid con publicidad en el pabellón Huerta del Rey, que se reafirma en este nuevo ciclo deportivo con la presencia en la parte frontal de la camiseta.

   El recién creado Club Baloncesto Ciudad de Valladolid cuenta desde el principio con el apoyo de la bodega, que lucirá su nombre comercial en la parte trasera de la camiseta.

   Vicente Orihuela ha comentado que “esta apuesta de patrocinio deportivo se enmarca dentro de la política RSE de la bodega, aunque la finalidad principal es la obtención de repercusión a nivel local”


Cuatro Rayas apuesta fuerte por el deporte

   Valores como sacrificio, esfuerzo colectivo, compañerismo y espíritu ganador, muy presentes en el deporte, don un fiel reflejo de la filosofía empresarial de Cuatro Rayas. Dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, la bodega asume un importante papel de apoyo al deporte, mostrando así su compromiso con la sociedad. Esta apuesta se mantiene en los dos últimos años, caracterizando a la bodega como la única empresa de Valladolid que apoya de forma firme varias disciplinas deportivas.

Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores