Noticias

30 sep 2015

Álvaro Gago, nuevo director de Comunicación de Cuatro Rayas

La bodega cooperativa, que cuenta con más de 300 socios,  es líder en producción y comercialización de la DO Rueda


La Seca (Valladolid), 28 de septiembre de 2015. La bodega Cuatro Rayas ha nombrado al periodista Álvaro Gago nuevo director de Comunicación. Gago se incorpora a la plantilla de la cooperativa en pleno crecimiento internacional de la misma y en un  momento en el que se ha consolidado como principal patrocinador deportivo en la provincia de Valladolid.

   La bodega vallisoletana lidera la producción y comercialización de vino blanco de Rueda, donde ocupa la primera posición en ventas. Cuatro Rayas cuenta con gran presencia en los mercados exteriores, llevando sus vinos a más de cincuenta países, entre ellos Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda y México. Por otro lado, Cuatro Rayas ha ratificado su apuesta por los patrocinios deportivos, una inversión que además de estar enmarcada en su política de Responsabilidad Social Empresarial, supone un importante escaparate para promocionar el verdejo de Rueda por gran parte de la geografía nacional.

   Nacido en Valladolid en 1984, Álvaro Gago es licenciado en Periodismo y máster en Promoción del Comercio Exterior. Inicia su trayectoria profesional en 2003 como colaborador de la sección de deportes del Diario de Valladolid-El Mundo. En 2006, desarrolla su labor en la delegación de ABC en Valladolid, donde trabaja en el área de Economía. En 2007, se convierte en el corresponsal en Castilla y León de Expansión y en 2008 se incorpora como redactor a la delegación en Castilla y León del rotativo económico Negocio y Estilo de Vida. En 2010, como director, pone en marcha la edición castellanoleonesa del nacional digital Diario Crítico. A finales de 2011, ficha por el periódico ‘online’ Vozpópuli para encargarse de la sección de Comunicación, Tecnología y Medios. En 2014, al finalizar un máster de Comercio Exterior, se incorpora al sector del vino de la mano de Bodegas Frutos Villar, donde desarrolla su labor en el departamento de Exportación, una función que compagina como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de dicha compañía.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores