Noticias

15 ene 2016

Cuatro Rayas Tinto Ecológico obtiene la medalla de plata en Mundus Vini Biofach

El tempranillo con crianza en barrica de la bodega añade a su palmarés el reconocimiento de este prestigioso concurso de agricultura ecológica

La Seca (Valladolid) 15 de enero de 2016.- Bodega Cuatro Rayas ha obtenido una medalla de plata por su Cuatro Rayas Tempranillo Ecológico en el Gran Premio Internacional del Vino Ecológico MUNDUS VINI BIOFACH, certamen organizado por la academia alemana MUNDUS VINI GmbH.

   Dicho certamen se celebra desde 2001 con un éxito creciente que lo ha convertido en uno de los mayores y más prestigiosos eventos internacionales, que acoge vinos ecológicos de todas las regiones vinícolas del mundo. Su apartado BIOFACH, que califica y premia exclusivamente vinos ecológicos de todo el mundo, ha concedido este año una Medalla de Plata al tinto ecológico de Cuatro Rayas de la añada 2014. 

   Este premio se suma a otros tres cosechados durante el pasado 2015 por este mismo vino. Cuatro Rayas Tinto Roble Ecológico fue premiado con dos medallas de plata en el International Wine System y en el Asia Wine trophy y fue galardonado con una de oro en el Berliner Wine Trophy.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores