Noticias

22 mar 2016

Bacchus reconoce la calidad de los verdejos de Cuatro Rayas con un oro y dos platas

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, Cuatro Rayas Verdejo Ecológico y Palacio de Vivero son los vinos que han cosechado los galardones en el prestigioso concurso Bacchus

La Seca, Valladolid, 22 de marzo de 2016.- Bodega Cuatro Rayas ha sido premiada con una medalla de oro por Cuatro Rayas Verdejo Ecológico y dos medallas de plata por Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias y Palacio de Vivero Verdejo. Estos premios han tenido lugar esta vez en la última edición de Bacchus, concurso en el que los cinco continentes vinícolas cuentan año tras año con numerosos representantes, una prueba más del prestigio y repercusión que alcanza a nivel internacional este concurso. Estos premios ponen de manifiesto la calidad de los verdejos de Cuatro Rayas que, en este 2016, ya han recibido más menciones.

    Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias 2015
, un vino exclusivo para hostelería y las mejores vinotecas, es una nueva referencia de la bodega vallisoletana que está llamada a hacerse imprescindible en las cartas y barras de los restaurantes y bares donde el verdejo de la DO Rueda es el vino blanco español que triunfa entre los consumidores. Tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El acreditado enólogo de Ángel Calleja, que en la campaña de 2015 celebró 40 vendimias en su haber, ha llevado a cabo una selección especial de uvas que provienen de viñas de en torno a 40 años que se suman a su maestría de más de 40 años. Con una crianza sobre lías de cerca de 4 meses, este verdejo fresco y potente es un extracto histórico de vendimias y pasión por el vino de Rueda que se prevé se convierta en uno de los buques insignia de Cuatro Rayas.
   
    Cuatro Rayas Verdejo Ecológico
y Palacio de Vivero Verdejo, son vinos blancos, jóvenes, elaborados con uvas seleccionadas de la variedad verdejo. El primero proveniente de una agricultura 100% ecológica y el segundo de cepas de más de 20 años.


Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores