Noticias

07 jun 2016

Cuatro Rayas Verdejo recibe una medalla de plata en los Premios Baco

Cuatro Rayas Verdejo ha sido galardonado con un Baco de plata en los Premios Baco Cosecha 2015.



La Seca, Valladolid, 6 de junio de 2016.- El jurado de los Premios Baco cosecha 2015, ha premiado a Cuatro Rayas Verdejo con un Baco de Plata, un importante reconocimiento que pone de manifiesto nuevamente la calidad de este vino de la Denominación de Origen Rueda.

   El Concurso de vinos Baco Cosecha 2015 es una de las referencias nacionales más importantes del panorama vitivinícola. Más de sesenta jueces, pertenecientes a la Unión Española de Catadores (UEC) han sido los responsables de catar y valorar las muestras de esta edición.      

   Cuatro Rayas Verdejo
es un vino elaborado con la variedad de uva Verdejo, procedente de viñedos de más de veinte años de edad. Es un vino con mucha personalidad y uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio. La Verdejo le aporta un componente herbáceo, con un final de hinojo muy característico de esta variedad. Es un vino ligero y equilibrado, muy aromático y con un agradable final en boca.  

   Sobre Premios Baco Es el único concurso de España abierto en exclusiva a los vinos elaborados en la cosecha más reciente, la 2015, sin restricción de tipología, ni de procedencia. El reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), el desarrollo técnico siguiendo los estrictos criterios que marcan los más importantes certámenes de calidad internacionales y la participación de la práctica totalidad de vinos elaborados en nuestras latitudes en su versión joven hacen que la obtención de una medalla en Baco suponga un espaldarazo de indudable valor promocional para las bodegas galardonadas.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores