Noticias

03 may 2017

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, oro en los Premios Mezquita 2017

Bodega Cuatro Rayas recibe dos galardones en el Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita 2017La Seca (Valladolid), 2 de mayo de 2017. Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, verdejos que en los últimos años se han consolidado como los buques insignias de la bodega cooperativa, han obtenido un oro y una plata respectivamente en el Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita 2017 reafirmando, un año más, la calidad de los verdejos de la bodega.

Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias es un vino que ha sido elaborado como homenaje a su enólogo Ángel Calleja que en la campaña 2015 celebró 40 vendimias en su haber. Se trata de un vino de aroma intenso y mucha estructura.

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios es un vino de alta gama elaborado con uvas de viñedos con más de cien. Elaborado sobre lías utilizando el método más tradicional de vendimia y vinificación que aportan toda la elegancia y equilibrio, elaborado con viñedos.

El Concurso Ibérico de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita inició su andadura hace ahora veintitrés años. Nació con la única idea de potenciar el sector vitivinícola, premiando la calidad, el esfuerzo del viticultor y del bodeguero; y en esa línea continua. Por estos motivos, ha sido oficialmente reconocido, año tras año, por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores