Noticias

16 Aug 2017

Bodega Cuatro Rayas obtiene cuatro oros en el Berliner Wein Trophy

El Berliner Wein Trophy vuelve a premiar la calidad de los vinos de Bodega Cuatro Rayas en su edición de verano


La Seca (Valladolid), 16 de agosto de 2017. Bodega Cuatro Rayas ha obtenido un total de 5 medallas en la edición de verano del Berliner Wein Trophy, la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania y que está patrocinada por la Organización Internacional del Vino. Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Visigodo Sauvignon, Visigodo Rueda y 4R Sauvignon han sido galardonados con medallas de oro y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias ha sido premiado con una plata. Estos reconocimientos reafirman la calidad de los vinos elaborados en la bodega.

   Cuatro Rayas Viñedos Centenarios es un vino de alta gama elaborado con uvas de viñedos con más de cien años con crianza sobre lías y utilizando el método más tradicional de vendimia y vinificación que aportan toda la elegancia y equilibrio. Visigodo Sauvignon y 4R Sauvignon proceden de viñedos de la variedad francesa Sauvignon Blanc con una edad de entre 15 y 20 años, plantados en terrenos de aluvión de la Denominación de Origen Rueda. Son unos vinos untuosos y equilibrados con notas de fruta de la pasión y piña, de los que hay una producción bastante limitada.

Sobre Berliner Wein Trophy
Nacida en 2004, la Berliner Wein Trophy se ha convertido en la cata internacional de vinos más grande e importante de Alemania y una de las más prestigiosas del mundo, ya que solo premia al 30% de los vinos seleccionados. Actualmente es la competición más relevante que patrocinan la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), por lo que está considerada una de las más influyentes del sector a nivel mundial.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores