Noticias

25 ago 2017

Cuatro Rayas renueva su compromiso con el deporte de élite

Bodega Cuatro Rayas seguirá vinculada de nuevo esta temporada al Recoletas Atlético Valladolid como patrocinador, un acuerdo que se suma al ya vigente con el Real Valladolid Club de Fútbol. De este modo, la apuesta y el apoyo de la bodega al club de balonmano y de fútbol se mantiene por cuarta temporada consecutiva. Ambos clubes suponen dos escaparates de excepción para promocionar los vinos de la cooperativa.

Ignacio Martín Obregón, presidente de la Bodega Cuatro Rayas, y Vicente Orihuela, gerente, han visitado este jueves las oficinas del equipo en el pabellón vallisoletano y han compartido unos momentos con jugadores, cuerpo técnico y directiva. Además, la visita ha permitido formalizar el acuerdo de patrocinio entre ambas instituciones, que les unirá de nuevo durante esta temporada deportiva 2017-2018, en la que el Club Balonmano Atlético Valladolid competirá en la máxima categoría del balonmano español, la Liga Asobal.

   Los máximos responsables de la bodega, Ignacio Martín y Vicente Orihuela, y del Atlético Valladolid, Mario Arranz, firmaron un convenio que supondrá que la bodega continúe siendo uno de los principales patrocinadores del club por cuarta temporada consecutiva.

   Ignacio Martín Obregón, presidente de la bodega, valoraba así esta colaboración: “Estamos orgullosos de patrocinar deporte, en este caso balonmano, ya que es fundamental para la sociedad y para todos. Como bodega vamos a intentar que este apoyo nunca falle. Así, con el esfuerzo de todos los socios de la cooperativa y del personal que trabaja en la bodega seguiremos apoyando el deporte como hasta ahora”.

   Por su parte, Mario Arranz dio las gracias a la bodega por su apoyo constante desde hace ya tres años. “Este proyecto ilusionante lo arrancamos hace tres años y desde el primer momento la Bodega Cuatro Rayas se quiso sumar. Somos privilegiados por contar con un patrocinador como Cuatro Rayas, una bodega que está rompiendo récords cada día en su sector y eso significa que están haciendo las cosas bien. Es un privilegio que estéis a nuestro lado, y más estando como están las cosas. Pero que sigáis apoyándonos y apostando por el balonmano es digno de reconocer. Gracias por vuestra confianza. Trataremos de devolveros parte de lo mucho que confiáis en nosotros”, aseguró.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores