Noticias

04 sep 2017

Bodega Cuatro Rayas obtiene dos oros en el Asia Wine Trophy

El Asia Wine Trophy vuelve a premiar la calidad de los vinos de Bodega Cuatro Rayas en su edición de verano

La Seca (Valladolid), 04 de septiembre de 2017. Bodega Cuatro Rayas ha obtenido 2 medallas de oro en la edición de verano del Asia Wine Trophy, por sus Visigodo Verdejo y Visigodo Rueda. Este galardón confirma la calidad de estos vinos que ya han obtenido en la añada 2016 más galardones.

    Visigodo Verdejo vino blanco elaborado de una selección de la variedad Verdejo. Ofrece a la vista un color amarillo pajizo con reflejos acerados, brillante y de gran intensidad. Fresco y afrutado en nariz con un paladar complejo y envolvente con notas de hinojo y boj, típicos de la variedad. Visigodo Rueda vino blanco joven elaborado exclusivamente con un cuidado coupage de las variedades Verdejo y Viura que le otorgan gran complejidad. Color amarillo pajizo con reflejos verdosos. En nariz destacan notas minerales provenientes del terruño de la zona de Rueda (caliza). En boca es redondo y complejo con un paladar suave y fresco.

Sobre Asia Wine Trophy
Con más de 120 jueces de excelencia y, al comienzo, más de 3.200 vinos presentados al Asia Wine Trophy, este es el concurso de vinos más importante de Asia. En septiembre, el Asia Wine Trophy pasará a la siguiente ronda dentro del Daejeon International Food & Wine Festival. Una vez más, la cata recibirá el entusiasta apoyo de la prestigiosa Universidad Kyung Hee de Seúl.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores