Noticias

18 jun 2018

El Real Valladolid celebra con Cuatro Rayas el Ascenso a Primera de La Liga

El equipo blanquivioleta volverá a la máxima categoría del fútbol español acompañado por Bodega Cuatro Rayas, patrocinador principal

La Seca (Valladolid), 18 de junio de 2018.- El Real Valladolid, que ahora celebra su octavo ascenso a la categoría de oro, se enfrentará en la temporada 2018/19 en la competición más importante de clubes del mundo y Bodega Cuatro Rayas, que lleva acompañando al equipo desde hace cuatro temporadas, seguirá siendo el patrocinador principal del club al menos durante 2 temporadas más.

    La camiseta del Real Valladolid seguirá luciendo la marca Cuatro Rayas, hecho que en primera división supone un escaparate para que los amantes del fútbol y del vino conozcan la bodega cooperativa, ubicada en la cuna del verdejo, La Seca. La producción de Bodega Cuatro Rayas, supera los 15 millones de botellas en una gran variedad de marcas favoritas en el consumo del vino blanco en España y somos los líderes indiscutibles entre los consumidores de Castilla y León, el hogar de la Denominación de Origen Rueda. Las ventas internacionales refuerzan la cuenta de resultados, con una presencia notable en el mercado alemán, seguido de Holanda y Gran Bretaña (entre una lista de más de 50 países, incluyendo Estados Unidos, Rusia, México, China o Japón). Aunque Cuatro Rayas es la marca insignia de la bodega, también tenemos más 30 marcas que están disponibles en todo el mundo, incluyendo Azumbre, Visigodo, Nave Sur, y Bitácora…

COMPROMISO SOCIAL: 300 FAMILIAS, 300 VITICULTORES
Ubicada en la localidad de la Seca, corazón de la DO Rueda, la bodega produce en torno al 20% de la producción de la denominación de origen, una zona cuyos vinos suponen más del 10% de las ventas de vino en España. Sus socios poseen más de 2.400 hectáreas de viñedo propio. Cuatro Rayas es una marca líder cuyo nombre aglutina la pasión por la uva de trescientos viticultores. Es una bodega cooperativa referente de la calidad en la elaboración de vinos blancos de la DO Rueda en España. Es, asimismo, buque insignia de la denominación en unos sesenta países. El eslogan de la bodega ‘Cuatro Rayas el Verdejo de Rueda en El Mundo’ es sin duda una frase que resume nuestra filosofía.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores