Noticias

28 ago 2018

El Pucela Cuatro Rayas brilla frente al Barça de Messi

La repercusión mediática del FC Barcelona y el astro argentino hacen que la marca de la bodega vallisoletana llegue a países de todo el mundo


La Seca, 28 de agosto de 2018.- El pasado sábado, el equipo blanquivioleta, con el logo de Bodega Cuatro Rayas estampado en el pecho, cayó por la mínima pero dando una gran imagen frente a uno de los mejores equipos del mundo en la vuelta del Nuevo José Zorrilla a la máxima categoría del fútbol nacional.

Tras empatar en Girona en la primera jornada liguera, el templo blanquivioleta recibía al vigente campeón en una gran fiesta para la ciudad de Valladolid. Tras cuatro años de ausencia, la afición del Real Valladolid, entidad patrocinada por Bodega Cuatro Rayas, volvía a ‘catar’ la Primera División y los chicos de Sergio González no defraudaron. Serio en defensa y generoso en el esfuerzo, el equipo fue de menos a más, perdiendo el respeto al poderoso conjunto blaugrana y poniéndole en apuros en varios tramos del partido. Con las ideas claras y con el descaro que se le pide, el Pucela brindó a la grada un partido a la altura en el que, quizá, un empate hubiese sido lo más justo.

Transcurridos 57 minutos de partido y cuando mejor estaba jugando el Pucela, los azulgranas se adelantaron en el marcador por medio del extremo francés Dembelé tras el único error defensivo de los vallisoletanos. Lejos de venirse abajo, los Toni, Anuar, Calero y compañía no dejaron de buscar el empate hasta que, llegado el descuento, y tras varias ocasiones locales, Keko cabeceó al fondo de las mallas un magnífico servicio desde la banda izquierda y puso en pie a todo un estadio entregado a la causa. Sin embargo, el tan debatido VAR anuló el gol por ajustado fuera de juego y el Real Valladolid no pudo culminar su gran actuación con un punto. A pesar del amargo final, las sensaciones fueron francamente buenas, y sirvieron para ilusionar (aún más) a una afición entregada a la causa que espera grandes cosas de esta temporada 2018 - 2019. Además, la repercusión internacional del FC Barcelona y sus cracks hicieron que medio mundo fuera testigo del buen hacer del Real Valladolid y conociera la marca Cuatro Rayas.

Real Valladolid y Cuatro Rayas, una dupla de Primera División
Tras el brillante ascenso logrado in extremis la pasada campaña, en esta aventura de la vuelta a la Primera División, el Real Valladolid y Bodega Cuatro Rayas siguen caminando de la mano, con paso firme, en un proyecto ilusionante que entrelaza el fútbol de élite con uno de los mayores atractivos de Castilla y León, su vino. Bodega Cuatro Rayas es la bodega de referencia de los vinos blancos españoles. La cooperativa lasecana elabora en torno al 20% de la producción de la aclamada DO Rueda, zona cuyos vinos suponen más del 10% de las ventas de vino nacional. Bodega Cuatro Rayas es una marca líder con 83 años de historia que aglutina la pasión por la uva de trescientos viticultores y que mantiene una fuerte vocación internacional, llegando a más de sesenta países. Un vino con una calidad y una exigencia en su producto como las que caracterizan al Real Valladolid y el fútbol español.


Nota: El uso de estas imágenes, propiedad del Real Valladolid, está restringido a actividades de carácter meramente informativo relacionadas con Bodega Cuatro Rayas.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores