Noticias

05 sep 2018

El Real Valladolid y Bodega Cuatro Rayas brindan por una cosecha de Primera

La plantilla del club vallisoletano visita la bodega referencia del verdejo de la DO Rueda con motivo del comienzo de la vendimia 2018

La Cooperativa da la bienvenida a Ronaldo con la entrega de una botella Cuatro Rayas Verdejo personalizada: “Ronaldo Nazario, Bem-vindo”


5 de septiembre, La Seca (Valladolid).- Como cada mes de septiembre desde ya hace cinco ‘temporadas’, el Real Valladolid, con su presidente Carlos Suárez a la cabeza y en el primer acto público de la entidad blanquivioleta desde que el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario adquiriera el Club este pasado lunes, visitó este miércoles las instalaciones de su patrocinador principal, Bodega Cuatro Rayas. La plantilla al completo, el cuerpo técnico y parte de la directiva disfrutaron de una jornada diferente entre barricas y depósitos del mejor verdejo.

    Ignacio Martín Obregón, presidente de Bodega Cuatro Rayas, y Vicente Orihuela Villameriel, director gerente, hicieron de anfitriones en un tour de excepción en el que el Pucela pudo disfrutar de los entresijos y procesos de la bodega referencia del verdejo de la DO Rueda. La expedición blanquivioleta aterrizó en la bodega de La Seca a las 13 horas y comenzó su visita, como no podía ser de otra manera, en las entrañas de la cooperativa, donde se elabora el mejor verdejo de la DO Rueda y se producen en torno a 17 millones de botellas de vino de calidad, las cuales llegan a cerca de 60 países.

    El itinerario les llevó desde la Nave Central hasta la tienda oficial, pasando por la sala de barricas. Orihuela, en primer lugar, dio la enhorabuena al equipo por su brillante ascenso la pasada campaña y por el ilusionante comienzo de la actual. Los jugadores, seguidamente, renovaron su impronta en la bodega -ya un clásico- firmando el depósito dedicado al Real Valladolid que reza “Por un Brindis de Primera”, el cual estará lleno de los primeros mostos de la uva verdejo que los más de 300 socios de la cooperativa aportarán cuando arranque la campaña de vendimia. Tras este impás, Vicente Orihuela les llevó a la sala de barricas donde les relató la historia de la cooperativa, el funcionamiento de la misma y el proceso de elaboración del vino, para terminar agradeciendo al club “estos 5 años de feliz matrimonio”.

Cuatro Rayas Verdejo especial: Ronaldo Nazario, Bem-vindo
De las instalaciones tradicionales se pasó a la nueva tienda oficial de Bodega Cuatro Rayas, un sofisticado establecimiento totalmente remodelado el pasado año perfecto para recibir al comprador más exigente. Allí, los dirigentes de la compañía Ignacio Martín y Vicente Orihuela aprovecharon para dar la bienvenida al flamante y aclamado dueño del club blanquivioleta, la leyenda del fútbol Ronaldo Nazario, con la entrega al presidente del club vallisoletano Carlos Suárez de una botella conmemorativa de Cuatro Rayas Verdejo, cuya etiqueta rezaba “Ronaldo Nazario, Bem-vindo”. De igual manera, se le entregó una segunda botella dedicada al propio Suárez, en la que se podía leer “Carlos Suárez, ¡Aúpa Valladolid!“, como agradecimiento por su labor y dedicación al frente del club vallisoletano durante más de 17 años.

    Acto seguido se propuso a los jugadores un divertido juego que aunaba fútbol y vino a partes iguales. Cuatro jugadores voluntarios -Keko, Yoel, Óscar Plano y Borja- debían arreglárselas para descorchar, con la mayor rapidez posible, una botella con guantes de portero, proeza harto complicada que provocó las risas y guasas de sus compañeros. Borja, capitán del equipo, venció con facilidad demostrando así que la experiencia es un grado. El evento concluyó con una comida de hermandad maridada con los vinos blancos y tintos de Cuatro Rayas.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores