Noticias

25 oct 2018

Cuatro Rayas pone la nota musical a su gama ‘61’ en el Enofestival

La bodega cooperativa de La Seca estará presente un año más en el evento que aúna música y vino representando a la variedad autóctona Verdejo con tres de sus elaboraciones

La Seca (Valladolid), 25 de octubre de 2018.- Bodega Cuatro Rayas participa una edición más en el Enofestival, evento que reúne vino y música para acercar el sector a la gente joven. El Círculo de Bellas Artes de Madrid vuelve a ser el encargado en alojar a bodegas y artístas en lo que ya es una actividad habitual en la agenda madrileña.
     
        En esta ocasión, Bodega Cuatro Rayas participa con tres elaboraciones muy distintas entre sí pero que son fieles a la variedad verdejo, un generoso, un vermú y un frizzante que aunan la tradición y la modernidad tan característica de la bodega para dar al público vinos y elaboraciones de calidad respetando siempre las características de la varietal.

        ‘61’ Dorado, un generoso con barricas madre de los años cuarenta. Este vino blanco (verdejo y palomino) adopta, por lo tanto, el apellido ‘dorado’ porque alude a su tiempo de crianza. Tiene una alta graduación (15% Vol.) y pasa por largas crianzas. Se define claramente por su color dorado, su aroma y su sabor ligeramente tostado, ‘61‘ Vermouth Verdejo, el primer vermouth de bodega disponible en el mercado que reivindica sus raíces de Verdejo, un vino blanco que macerado con una muy cuidada selección de botánicos dan como resultado un vermouth con tono caoba y aroma a monte bajo, ‘61‘ Frizzante 5.5 Verdejo, el verdejo revoltoso de Bodega Cuatro Rayas, elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad verdejo. Resulta perfecto como aperitivo.

Bodega Cuatro Rayas
Más de 300 familias viven de lo que les aporta la bodega cooperativa. La producción supera los 15 millones de botellas al año en una gran variedad de marcas favoritas en el consumo del vino blanco en España y los líderes indiscutibles entre los consumidores de Castilla y León, el hogar de la Denominación de Origen Rueda. Las ventas internacionales refuerzan la cuenta de resultados, con una presencia notable en el mercado alemán, seguido de Holanda y Gran Bretaña (entre una lista de más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, Rusia, México, China o Japón). Aunque Cuatro Rayas es la marca insignia de la bodega, también tenemos más 30 marcas que están disponibles en todo el mundo, incluyendo Azumbre, Visigodo, Nave Sur, y Bitácora…
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores