Noticias

29 nov 2018

Brindis al Gol con Maldini: “Ronaldo es el mejor delantero centro que haya visto jamás”

Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini’, uno de los mayores expertos mundiales en fútbol internacional, brinda ‘al gol’ con Cuatro Rayas Verdejo

La Seca (Valladolid), 29 de noviembre de 2018.- Benjamín ha conseguido lo que parecía imposible: despegar a ‘Maldini’ de sus parabólicas y pantallas para que pise el césped. Que toque el balón y se manche los zapatos. Fútbol de barrio, no sólo estrellas mundiales. Temprano, en el campo del CD Canillas (Madrid): primero, unos toques; luego, disparos a puerta. Por último, un brindis ‘al gol’ con Cuatro Rayas Verdejo.

“Yo necesito ver fútbol. Estoy de vacaciones y necesito ver partidos”, reconoce abiertamente Julio Maldonado, periodista que acumula una dilatada experiencia professional. A sus espaldas, ocho Mundiales, cinco Eurocopas y más de 20 Champions League. Presume de mantener la pasión intacta de niño, ya que “el fútbol llega a todo el mundo, indistintamente de su condición social”. Benjamín Zarandona, exfubolista del Real Valladolid, le pregunta por sus vocación como analista de fútbol de todo el mundo. “Hice una especie de red de locos para intercambiar vídeos de fútbol […] Grabo una media de 400 partidos a la semana”, confiesa ‘Maldini’, que prosigue: “¿Quieres ver el partido tal y lo ves en cualquier momento […] Esto es un sinfín, no tiene límite, como el buen vino”.
Sentados en el banquillo, recurren a la hemeroteca para alimentar la amigable conversación. El menú está servido. Aperitivo: comparativa Maradona – Messi. Plato principal: Ronaldo. ‘Maldini’ asegura que “Ronaldo es el mejor delantero centro que haya visto jamás”, justificado porque en su opinion “Era una mezcla de cosas que le hacían ser el más completo. Potencia descomunal, era imparable, y luego técnicamente era muy bueno”. 

Real Valladolid

‘Maldini’ puntualiza “Real Valladolid” y no sólo “Valladolid”, como muchas veces se escucha. Tras la precisión, reconoce que “El Real Valladolid está espectacular y la llegada de Ronaldo le ha venido bien al equipo”. Además, tras preguntarle Benjamín por la trayectoria del equipo, mantiene que “problemas de descenso no va a tener”. ¡Que así sea! ¡Salud!

Puedes ver el vídeo completo en el canal de youtube de Cuatro Rayas 

Brindis al gol
Bodega Cuatro Rayas crea este espacio dentro su patrocinio del Real Valladolid. Constituye un punto de encuentro para los amantes del fútbol en general y del Real Valladolid en particular. Abierto, desenfadado y con el ánimo de trasladar el lado humano de un deporte que apasiona a millones de personas en el mundo. ‘Maldini’ es el quinto invitado de Benjamín, que actúa como maestro de ceremonias. Próximamente, nuevas figuras públicas charlarán con él para desvelar sus anécdotas y curiosidades. Rostros conocidos del mundo del deporte, los medios de comunicación, el espectáculo... ¿Quién será el siguiente en hacer un ‘brindis al gol’ con Cuatro Rayas?
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores