Noticias

05 dic 2018

El International Wine Challenge otorga 95 puntos a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas incluye en sus 6 salas VIP Palacio de Vivero

La Seca (Valladolid), 05 de diciembre de 2018.- Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée, vino blanco de la variedad verdejo, ha sido reconocido con una puntuación excepcional de 95 puntos (medalla de oro) en la 36 edición del premio International Wine Challenge. La organización, que ha otorgado 95 puntos a este, apunta que es ‘un ejemplo extraordinario de esta variedad de uva poco utilizada. Ciruela Claudia intensa y concentrada con un gran trabajo en bodega que dan como resultado un vino con gran textura y largo final’. Este premio se suma a los obtenidos en sus escasos 3 meses en el mercado entre los que destacan un oro en el Berliner Wine Trophy y 92 puntos en la Guía Peñín 2019.

    Por otro lado, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo, ha conseguido una plata en el Hong Kong International Wine & Spirit Competition, que se suma al palmarés que ha ido cosechando desde su creación en el 2015 y entre los que destacan reconocimientos como una medalla de oro en el Berliner Wine Trophy 2018 y 92 puntos en la Guía Peñín 2019 entre otros, convirtiéndose así en uno de los verdejos imprescindibles de la D.O. Rueda.

Palacio de Vivero, en las salas VIP de Barajas
Palacio de Vivero, otro de los vinos verdejo de referencia de Bodega Cuatro Rayas, ha sido incluido en las nuevas cartas de vinos de las seis salas VIP del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. De uvas seleccionadas de la variedad verdejo, es de color dorado con reflejos acerados, aromático, afrutado y suave, con gran estructura y complejidad en boca.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores