Noticias

09 Jan 2019

Bodega Cuatro Rayas da la bienvenida a los moteros invernales con un pack enoturístico 0,0%

Presentando las acreditaciones de Pingüinos y Motauros podrán disfrutar de una experiencia enoturística completa

La Seca (Valladolid), 9 de enero de 2019.- Bodega Cuatro Rayas recibe a los participantes de Pingüinos (10, 11, 12 y 13 de enero, Valladolid) y Motauros (17, 18, 19 y 20 de enero, Tordesillas) con una visita que incluye una cata profesional —escupiendo el vino tras degustarlo— y la posibilidad de enviar su compra de vino a sus casas sin cargo. De esta forma, Cuatro Rayas pretende dar a conocer sus instalaciones y sus vinos a todos aquellos que asistan a las concentraciones moteras celebradas en Valladolid y Tordesillas y se acerquen a sus instalaciones. 

    La actividad tendrá un precio simbólico de 6 euros para todos aquellos que enseñen sus acreditaciones y consiste en una visita a la bodega para descubrir todos los secretos de elaboración de uno de los verdejos más conocidos de la D.O. Rueda, una cata profesional de varios vinos y además para la ocasión, por compras de 6 botellas, la posibilidad de mandar el vino a sus casas sin cargo adicional. Toda la visita está pensada para que los moteros puedan disfrutar sin peligro: en la carretera 0,0%.

    Tendrá lugar durante los días que se celebren ambas concentraciones moteras y se deberán desplazar hasta las instalaciones de Cuatro Rayas, en La Seca. El precio para todo aquel que presente su abono de estas fiestas de la moto será de 6 euros. Todos aquellos que estén interesados en esta actividad especialmente elaborada para estas fechas, deberán ponerse en contacto con la bodega en el teléfono 647 740 517 o mandando un email a enoturismo@cuatrorayas.es, las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores