Noticias

04 Feb 2019

Maridaje para enamorados por San Valentín: Cuatro Rayas ‘Love Experience Xokoreto’

Ruta del vino de Rueda: tras el éxito del pasado año, Bodega Cuatro Rayas repite cata de vinos, chocolates y dulces de la mano de la pastelería Xokoreto de Castronuño

La Seca (Valladolid), 4 de febrero de 2019. Los vinos de Cuatro Rayas y las creaciones del repostero José Ignacio Colinas, dueño de la repostería Xokoreto ubicada en la localidad de Castronuño y socia de la Ruta del vino de Rueda, vuelven a colaborar un año más para la actividad enoturística planeada por la bodega con motivo de la celebración de San Valentín.

    La actividad comenzará con una visita a la bodega fundada en 1935, donde descubrirán de primera mano la historia y elaboración de uno de los vinos más emblemáticos de la Denominación de Origen Rueda y las particularidades de nuestra agricultura ecológica y nuestros diferentes procesos de elaboración.

    Para finalizar se realizará una degustación de cuatro vinos especialmente seleccionados para la actividad: Cuatro Rayas Verdejo 2018, Cuatro Rayas Tinto Ecológico 2017, 61 Dorado y 61 Vermouth Verdejo que serán acompañados por una selección de chocolates y dulces creados para la ocasión por Xokoreto, la forma más dulce de celebrar bien acompañado.

Cuatro Rayas ‘Love Experience Xokoreto’
• Día: 16 de febrero de 2019
• Hora: 12.00 horas (duración aproximada de 1 hora y 30 minutos)
• Precio: 14 euros/persona
• Plazas limitadas. Es necesario reservar con al menos 48h de antelación en: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores