Noticias

13 Mar 2019

Póker de oros para Cuatro Rayas en el Berliner Wine Trophy

Cuatro Rayas ‘Vendimia Nocturna’, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, Azumbre y Visigodo Viñas Viejas son los verdejos de Bodega Cuatro Rayas premiados en la edición de invierno del concurso internacional 


La Seca (Valladolid), 13 de marzo de 2019. Los vinos de Bodega Cuatro Rayas han sido reconocidos de nuevo en el certamen internacional Berliner Wine Trophy. En esta edición, el concurso ha acogido un total de 7.000 muestras de vino procedentes de 41 países diferentes llegando a alcanzar los 1.426 participantes.

    Cuatro Rayas reafirma la calidad de sus vinos elaborados con la variedad autóctona Verdejo, recibiendo cuatro medallas de oro por Cuatro Rayas ‘Vendimia Nocturna’ elaborado con uvas verdejo de fincas seleccionadas. Vendimia nocturna mecanizada. Potente y con notas de fruta blanca y cítricos en nariz, fresco y equilibrado, con carácter y un delicado final en boca a hinojo. 
    Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias uvas procedentes de viñedos en vaso de más de 40 años, en terreno cascajoso. En nariz aparecen aromas a fruta blanca y fruta de hueso sobre un fondo de aromas a sotobosque, balsámicos y notas de hinojo. En boca tiene el equilibrio perfecto, con una acidez bien integrada.

    Azumbre de una selección de viñedos viejos de la variedad Verdejo. Color amarillo limón, brillante con reflejos verdosos. En nariz es limpio y fresco, aromas dulces, frutales de fruta de hueso (albaricoque), y un fondo de hinojo. Sabroso envolvente y untuoso, con toques de fruta fresca, muy equilibrado y largo. Visigodo Viñas Viejas amarillo pálido alimonado con tonos verdosos. En nariz es intenso y limpio con un fuerte aroma a los verdejos tradicionales, hinojo y frutas blancas. Muy bien armonizado. En boca es graso y largo con mucha estructura y gran persistencia. Resulta muy meloso a la entrada.

ProWein 2019
Del 17 al 19 de marzo, Bodega Cuatro Rayas participará un año más en la feria más importante del sector con un stand situado en el espacio del ICEX, en el Hall 10 Stand 10A121, donde presentará las nuevas añadas de sus productos.  En su 25ª edición, más de 6.800 expositores de 64 países estarán presentes en ProWein 2019, una cita en la que estarán representadas todas las regiones vinícolas de mayor relevancia del mundo y en la que se esperan 60.500 visitantes profesionales de 133 países.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores