Noticias

24 Apr 2019

Maridaje de flores comestibles con vino ecológico en Cuatro Rayas

Durante el mes de mayo el verdejo, tinto y pale rosé de la cooperativa estarán acompañados de tapas con micromezclum de flores, flores de calabacín y pétalos de rosas elaboradas por El Foro de Rueda



La Seca (Valladolid), abril de 2019. Los vinos ecológicos de Bodega Cuatro Rayas serán los protagonistas en las actividades de enoturismo planeadas para los primeros fines de semana del mes de mayo, y es que en Cuatro Rayas recibimos el mes de las flores con una visita en torno a las elaboraciones ecológicas de la bodega y los acompañamos con tapas elaboradas con flores comestibles.

     Los días 4, 11, 13, 15, 18 y 25 de mayo en dos sesiones, una a las 11.30 y otra a las 16.30 horas, se realizará un tour por las instalaciones de la bodega cooperativa ubicada en La Seca y los asistentes podrán descubrir los secretos de elaboración de los vinos ecológicos de Bodega Cuatro Rayas y disfrutar de estos acompañados por tapas elaboradas especialmente para la ocasión por la Posada el Foro de Rueda, socio de La Ruta del Vino de Rueda.
Vino y flores:
  • Días: sábados 4, 11, 18 y 25, lunes 13 y miércoles 15 de mayo.
  • Horas: 11.30 y 16.30 horas
  • Precio: 15 euros/persona
  • ¿Qué incluye el precio? Visita guiada + cata de Cuatro Rayas Organic Verdejo, Cuatro Rayas Organic Rosé y Cuatro Rayas Organic Tempranillo, todos ellos acompañados por: Ensalada de micromezclum de flores con jamón de pato. Flor de calabacín rellena de queso de cabra. Rollito de salmón con guacamole y pétalos de rosa.
  • Plazas limitadas. Es necesario reservar con al menos 24h de antelación en: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517 
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores