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10 May 2019

‘Wine Enthusiast’ respalda con dos vinos de 90 puntos la calidad del Verdejo de Cuatro Rayas

La prestigiosa revista publicará en agosto la valoración para Cuatro Rayas Verdejo ‘Vendimia Nocturna’ (90 p.), calificación que se suma a la ya recibida para ‘Amador Díez’ (90 p.)


Mayo de 2019, La Seca (Valladolid).- ‘Wine Enthusiast Magazine’, revista estadounidense de referencia internacional en el mundo del vino, ha concedido una puntuación de 90 puntos sobre cien a un vino de Bodega Cuatro Rayas. En concreto a uno de los vinos más emblemáticos de la cooperativa vallisoletana: Cuatro Rayas ‘Vendimia Nocturna’ (añada 2018). La nota, que se publicará en la edición de agosto, se suma a la de también 90 otorgada el pasado noviembre al Verdejo Cuvée Amador Diez 2015.

   Cuatro Rayas ‘Vendimia Nocturna’, que además ha sido calificado como Best Buy (vino recomendado para la compra por su calidad precio), se elabora con uvas verdejo de fincas seleccionadas; con vendimia nocturna mecanizada. Es un vino potente y con notas de fruta blanca y cítricos en nariz, fresco y equilibrado, con carácter y un delicado final en boca a hinojo. Cuatro Rayas es la denominación de un histórico pago donde confluyen cuatro términos municipales y donde los mayores decían a mediados del pasado siglo que se daban las mejores uvas para elaborar Verdejo: La Seca, Rodilana, Medina del Campo y Rueda.

Edición de agosto Wine Enthusiast Magazine, que en agosto publicará la puntuación de ‘Cuatro Rayas Verdejo Vendimia Nocturna’, es una revista norteamericana especializada en el mundo del vino, nacida en Nueva York en 1988 y que desde entonces ha sido un gran activo en la popularización del vino acercándolo al gran público. Con más de 800.000 lectores en todo el mundo, Wine Enthusiast Magazine publica alrededor de 10.000 nuevas reseñas sobre vinos cada año y les otorga valoraciones sobre un total de 100 puntos. Asimismo, la revista elabora diferentes listas con los 100 mejores vinos atendiendo a regiones de procedencia, precio, etc. Sus críticas y artículos generan una gran influencia entre los consumidores y profesionales de la industria vitivinícola.
Sección: Notas de Prensa

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