Noticias

14 May 2019

Lluvia de premios nacionales e internacionales para Bodega Cuatro Rayas

Ocho de las referencias de Cuatro Rayas suman a su palmarés diferentes premios obtenidos en los concursos celebrados durante la primavera

La Seca (Valladolid), 14 de mayo de 2019. Los vinos de Bodega Cuatro Rayas siguen cosechando éxitos en los concursos nacionales e internacionales celebrados en los últimos meses.

     En la última cata del Gilbert & Gaillard International Challenge se ha reconocido la calidad de tres de los verdejos más emblemáticos de Bodega Cuatro Rayas con tres oros, Cuatro Rayas Vendimia Nocturna y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias con dos absolutos y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée con 90 sobre cien puntos. 
     
     El Concurso Ibérico de Vinos Premios Mezquita celebrado en Córdoba durante el 22 de abril ha premiado a 61 Dorado, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée, Cuatro Rayas Ribera del Duero 2016 con cuatro oros y tres platas para Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2016, Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo.    
     
     El Concurso Mundial de Bruselas por su parte, galardona a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc y a Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo con sendas medallas de plata en su 26a edición celebrada del 2 al 5 de mayo en Aigle en Suiza y al que se han presentado más de 9000 muestras de vinos.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores