Noticias

02 Jul 2019

‘Cuatro Rayas Vaughan Verdejo’: pairing English with wine

La Seca (Valladolid), 2 de julio de 2019. Bodega Cuatro Rayas junto con Vaughan Systems te ofrecen la posibilidad de mejorar tus conocimientos sobre el mundo del vino, así como una oportunidad para aprender y mejorar tu inglés con una actividad creada para que los ‘wine lovers’ disfruten de una visita por las instalaciones de Bodega Cuatro Rayas guiada por un profesor nativo de Reino Unido.

     El 25 de julio, jueves, después de recorrer la bodega, se realizará una cata de cuatro referencias de la bodega cooperativa: Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc, Cuatro Rayas Ribera del Duero y ‘61’ Vermouth Verdejo, acompañados del profesor nativo de Vaughan que será quien vaya explicando los diferentes conceptos del vino y quién además hará entrega de un glosario como apoyo a la actividad. El número de plazas es limitado, por lo que las 12 primeras personas que hagan su reserva, antes del 24 de julio a las 18.30 horas, serán los afortunados de disfrutar de esta actividad para resguardarse del calor del verano disfrutando de un vino fresquito mientras aprenden más sobre vino en inglés. Además, Vaughan sorteará entre sus alumnos de la sede de Valladolid dos invitaciones individuales para que puedan asistir a la visita.

Sobre Vaughan Systems
El método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace ya más de 40 años, es un método para aprender inglés, donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma.

Bodega Cuatro Rayas
Bodega cooperativa referente de calidad en la elaboración de vinos blancos de la DO Rueda en España. Es, asimismo, buque insignia de la denominación en más de cincuenta países.

Pairing English with wine

    - Día: 25 de julio de 2019 (jueves)
    - Hora: 18.00 horas (2 horas de duración aproximada)
    - Precio: 25 euros/persona
    - Plazas limitadas, puedes reservar tu plaza del 2 al 24 de julio en: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores