Noticias

07 Aug 2019

Plata para el verdejo de Bodega Cuatro Rayas en la feria internacional Expovinos 2019 celebrada en Bogotá

Caballito de Mar obtiene un reconocimiento en la categoría de Vinos Blancos Jóvenes para todos los días compitiendo con otros grandes vinos de Argentina, Chile, Italia, España, Francia, USA…



Agosto de 2019, La Seca (Valladolid). - Del 31 de julio al 3 de agosto se ha celebrado en Bogotá, Colombia, la decimocuarta edición de la primera feria internacional de vino dirigida al consumidor final y creada por Mario Puchulu Giaca. Esta feria busca ser un espacio para la promoción del conocimiento del vino.
 
     Durante la celebración de esta última edición tuvo lugar el concurso internacional de vinos que consiste en 12 rondas de catas a ciegas durante tres días, con un jurado experto e internacional de más de 15 países. En este evento, avalaron la calidad de los verdejos de Bodega Cuatro Rayas ensalzando a Caballito de Mar 2018 con el galardón: Medalla de Plata, en la categoría de Vinos Blancos Jóvenes para todos los días, en la que competía con los vinos de Argentina, Chile, España, Francia, USA, Italia.

     Este premio es sin duda un gran paso para la consolidación de los vinos de Bodega Cuatro Rayas en el mercado colombiano, Caballito de Mar, es un vino blanco de la variedad verdejo que procede de viñedos de vendimia nocturna, de color amarillo verdoso con reflejos acerados, en nariz es aromático, afrutado y suave. En boca es afrutado, complejo y con una gran estructura.

Tecnología y calidad
Radicada en el corazón de Rueda, Bodega Cuatro Rayas supone en torno al 18 por ciento de la producción de la denominación de origen. Sus socios poseen en torno a 2.500 hectáreas de viñedo propio. Desde su fundación en 1935, ha sido pionera en la adaptación a las nuevas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino. La bodega tiene como pilares fundamentales la sostenibilidad vitivinícola y social, con especial cuidado del medio ambiente y de las condiciones de vida de sus socios y empleados.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores