Noticias

22 Aug 2019

El Berliner Wein Trophy distingue al Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée con un oro

El concurso alemán vuelve a reconocer la calidad de los verdejos de Bodega Cuatro Rayas otorgando dos oros a Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo y una plata a Cuatro Rayas Viñedos Centenarios

La Seca, 22 de agosto de 2019.- La gama premium de Bodega Cuatro Rayas sigue cosechando reconocimientos en los concursos internacionales y es que Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée, han recibido la medalla de oro en la 24º edición de los premios Berliner Wein Trophy, referente internacional vitivinícola, que tuvo lugar el pasado mes de julio. El evento reunió a más de 190 expertos jurados que degustaron y puntuaron más de 6.000 vinos procedentes de viñedos de los cinco continentes. Además, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios sumó en esta edición una medalla de plata en su añada vigente (2018).

     Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Cuvée, verdejo de colección cuya primera añada fue presentada el pasado mes de septiembre y que la siguiente saldrá previsiblemente durante la próxima vendimia, suma este galardón a su palmarés en el que cuenta con menciones tan importantes como 95 puntos (medalla de oro) en el International Wine Challenge, 90 puntos en la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, oro en el Berliner Wine Trophy 2018, oro en los Premios Mezquita y 92 puntos en la Guía Peñín 2019 entre otros. 

     Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, son dos elaboraciones de verdejo muy especiales que desde su creación han obtenido grandes elogios a nivel nacional e internacional y que se siguen consolidando año tras año como los vinos blancos de calidad referentes de la D.O. Rueda.      
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores