Noticias

30 Sep 2019

Bodega Cuatro Rayas celebra el otoño con vino y queso, …que saben a beso

Tras el éxito de la anterior edición, repetimos actividad junto a Quesería Muñiz los días 12 y 13 de octubre

La Seca (Valladolid), 30 de septiembre de 2019. Bodega Cuatro Rayas inaugura el otoño con una actividad de enoturismo junto a Quesería Muñiz, también asociado de la Ruta del Vino de Rueda. En esta actividad, realizada por primera vez el pasado mes de marzo y que contó con una gran acogida, el vino y el queso van de la mano y son los encargados de maridar la jornada. 

    Después de una visita recorriendo los rincones y descubriendo todos los secretos de la bodega fundada en 1935, se realizará una cata maridada de tres vinos; cada uno de ellos irá acompañado de un producto del elaborador de Mojados:  Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo, con crema de queso al verdejo; Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Sauvignon, con crema de queso a la albahaca y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2016 maridado con crema de queso de cabra.

Artesanos desde 1946
Ubicada en la localidad de Mojados y en activo desde 1946, elaboran quesos y cremas de una manera artesanal, conservando el buen sabor de un gran queso. Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias, es una colección de cuatro vinos (verdejo, sauvignon blanc, tempranillo), que desde su creación en el 2015 no ha dejado de cosechar éxitos.    

Vino y queso ‘saben a beso’ 
  • Días: sábado 12 y domingo 13* de octubre de 2019
  • Sesiones disponibles: 11.30 y 16.30 horas
  • Precio: 15 euros/persona
  • Plazas limitadas. Es necesario reservar con al menos 24h de antelación en: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517 

                                                                       *grupos de mínimo 8 personas
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores