Noticias

08 Oct 2019

El verdejo de Bodega Cuatro Rayas en la lista de Wine Enthusiast: TOP 100 BEST BUY WINES FOR 2019

Cuatro Rayas 2018 Nave Sur Verdejo (Rueda), único blanco español dentro del selecto listado donde sólo cinco vinos españoles están incluidos en la prestigiosa publicación americana de Wine Enthusiast 

La Seca, 8 de octubre de 2019.- El verdejo de Bodega Cuatro Rayas ha sido elegido como una de las mejores compras entre los cien vinos seleccionados por la revista americana Wine Enthusiast. En la lista TOP 100 BEST BUY WINES FOR 2019, que será publicada en el mes de noviembre, aparecen cien referencias entre las que sólo hay cinco vinos de origen español y Cuatro Rayas 2018 Nave Sur Verdejo (Rueda) es el único vino blanco entre ellos que además se sitúa en el puesto #44, por encima de las otras referencias nacionales.

     Según la cata de Michael Schachner, Cuatro Rayas 2018 Nave Sur Verdejo (Rueda) “En cuanto comienza la primavera y el verano, este vino merece estar presente en cualquier celebración al aire libre. En nariz, este Verdejo tiene notas cítricas y está bien equilibrado, pero con gran frescura. En boca es refrescante y tiene buena acidez con una mezcla de sabores a melón y nectarina. Por último, el final ácido hace que permanezca en boca en la dirección acertada".

Wine Enthusiast Magazine

Wine Enthusiast es una revista y página web norteamericana que cuenta con las últimas tendencias en todo lo relacionado con el vino, licores, comida, viajes y temas de entretenimiento. Fue fundada en 1988 por Adam y Sybil Strum y hoy en día llega a los 800.000 lectores. La revista Wine Enthusiast es parte de Wine Enthusiast Companies, fundada en 1979, que incluye Wine Enthusiast y una tienda de vinos online, Wine Express.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores