Noticias

27 Nov 2019

Fuet de verdejo para las actividades de enoturismo de Bodega Cuatro Rayas durante el puente de diciembre

Ignacio Caro Embutidos será el próximo invitado en las visitas de enoturismo pensadas para el 6 y 7 de diciembre

La Seca (Valladolid), 27 de noviembre de 2019. Bodega Cuatro Rayas organiza los días 6 y 7 de diciembre una actividad de enoturismo con la colaboración de la empresa abulense Ignacio Caro Embutidos, una actividad pensada para combatir el frío mientras se descubre la historia y los productos de dos empresas castellanas y en la que se podrá disfrutar de una cata maridada a cargo de ambas.

     Después de una visita recorriendo los rincones y descubriendo todos los secretos de la bodega fundada en 1935, se realizará una cata maridada de tres vinos, todos ellos a su vez irán acompañados de un producto de la empresa invitada: el 61 Dorado irá acompañado de Fuet al Verdejo, Cuatro Rayas Organic Rosé con Fuet al rosado y, Cuatro Rayas Ribera del Duero, con ‘Mondongueras’ al tempranillo.

Tres décadas seleccionando la mejor materia prima
Partiendo de la tradición y de una muy cuidada selección de materia prima, Ignacio Caro Embutidos lleva trabajando más de treinta años con dos generaciones al mando. Las últimas tecnologías y su pasión por lo que hacen dan lugar a embutidos de primera calidad reconocidos en todo el panorama nacional.   

Información de interés: 
  • Días: viernes 6 y sábado 7 de diciembre de 2019.
  • Horario: 11.30 horas.
  • Precio: 15 euros/persona.
  • Plazas limitadas. Es necesario reservar con al menos 24h de antelación en: enoturismo@cuatrorayas.es / 647 740 517.
Sección: Notas de Prensa

Noticias Anteriores