<
>

Denominación de Origen Rueda

Cuatro Rayas
Agrícola Castellana
http://www.cuatrorayas.es/galeria/fotto_pro_82_1.jpg

61
Frizzante 5.5

Cumpliendo la máxima de que no hay dos sin tres Bodega Cuatro Rayas repite éxito con una elaboración poco convencional con uva 100% Verdejo, ‘61’ Frizzante 5.5, un verdejo revoltoso que completa la gama ’61 Sesenta y Uno’ con su prestigioso ‘61’ Dorado y el sorprendente ‘61’ Vermouth Verdejo. La mayor bodega de la DO Rueda se suma así a las elaboraciones de mosto parcialmente fermentado tan demandadas en el mercado; hasta la fecha los frizzantes de la bodega lasecana como El Dolce Bianco sí se consideran vino al alcanzar los 8 grados de alcohol.

Elaborado de forma natural con uvas seleccionadas de la variedad Verdejo por parada de fermentación en frío a 5. 5º. Este frizzante joven lleva por nombre ‘61‘, la primera marca de vino que embotelló Bodega Cuatro Rayas en la década de los años cincuenta.

Variedades: 100% verdejo
Grado Alcohólico: 5.5
Ficha de cata Color amarillo pajizo, brillante. Aromas a melocotón y cítricos, acompañados de una agradable burbuja. En boca es fresco y vivaz, con recuerdos a melocotón y un dulzor amable. Servido muy frío (5º C) resulta perfecto como aperitivo.
Maridaje Acompaña gran variedad de platos: pasta, comida asiática y postres.
Temperatura de servicio: 5º C
Formatos: -0´75cl


El verdejo revoltoso de Bodega Cuatro Rayas

100% verdejo

Tierra de Sabor